HOME FOR MAGAZINE – con su primera edición, de ‘HOME FOR CHRISTMAS’ es una revista que alcanza a mas de 200 destinaciones alrededor del mundo.

Con su actual versión electrónica se extiende ahora al resto del mundo. HOME FOR MAGAZINE es una revista que trata sobre el Líbano, los libaneses, y todo aquello que los une, desde el estilo y moda a la cultura, su gente, su idiosincracia y ese deseo de devolverle algo a la vida.

“HOME FOR CHRISTMAS” es una revista con un enfoque exhaustivo y compendioso de la época navideña. Damos homenaje a todos aquellos que contribuyen al Líbano con y a través de sus éxitos, su filantropía, activismo corporativo, apologias, vindicación y defensas de causas. Somos lo que se pudiera describir como una plataforma con el propósito de promover el talento, los negocios y aquellos sueños realizados por la mujer o el hombre libanés a través de una revista con visión de 360 grados a su alrededor.

HOME FOR MAGAZINE representa el Líbano que existe, y el Líbano al cual aspiramos, también a aquella energía que radiamos hacia nuestros amigos extranjeros, y lo hacemos a través de artículos escritos, por fotografías y con otras formas de comunicación visual.

Los libaneses y sus familias son conocidos por la elegancia y belleza de sus mujeres, por sus paseos y viajes, sus entretenidas diversiones, por un estilo lleno de elegancia, rico y sofisticado de vida pero, realmente son mucho mas que esto . Los libaneses siempre han sido pioneros en lo que se refiere a la cultura, diseño y arte. La calidad de la educación y una excelente calidad de cuidado de salud son indispensables, como lo es también, la ayuda mutua familiar que se ofrecen para aliviar el dolor humano, tanto dentro como fuera del país. Hablamos de vidas con propósito.

El Líbano no es solo nuestras ciudades llenas de vida, pero también nuestros apacibles pueblos, nuestro patrimonio, nuestro legado culinario, las tradiciones. El Líbano comprende también nuestros olivos, la simplicidad y bondad de nuestra gente, las montañas, el aire fresco en una noche de verano, la costa Mediterránea, y el aroma de nuestro suelo y tierra después de una lluvia. Es una ventana hacia el mundo.

El Líbano es también una nación que merece vivir en abundancia de intelecto y prosperidad. Un verdadero libanés siempre está a favor de la libertad personal, es poder ser quien eres. Nosotros pensamos que todos hemos nacido
para brillar y ser exitosos, cada cual a su propia manera con su propio talento. Yo personalmente siento una inmensa alegría con el progreso de los demás, especialmente, el progreso de la mujer, ya que como estuve envuelta en la defensa de los derechos de la mujer como líder en la sociedad es un tema que me interesa mucho. Yo considero que nuestras raíces nos ayudan a crecer, mientras mas arraigado esté el árbol mas puede desarrollarse en tamaño y en anchura para luego tener la capacidad de extender y desplegar sus ramas aquí y alrededor del mundo. Es verdad que nuestro Líbano ha sufrido de varias enfermedades crónicas, y es precisamente por esto que nuestra tierra nos necesita. Yo me siento como una madre se siente teniendo a su hijo enfermo, es en esos momentosdifíciles cuando el niño mas necesita de su madre.

Ésta edición inaugural de HOME FOR MAGAZINE, celebra la Navidad, la época del año cuando los cristianos celebramos y glorificamos el nacimiento de Jesus . Celebraremos también otras religiones compartiendo tradiciones y experiencias enriqueciendo así nuestras vidas. Es un modo de construir y alimentar la paz. Creemos firmemente que con amor siempre estaremos mas cerca de Dios.

En la portada se encuentra ’ Miss Lebanese Emigrant 2014 ‘ una joven libanesa de Casablanca que nos trae esperanza, frescura espiritual, profundidad de pensamientos y amor hacia su país maternal, precisamente el espíritu y el alma de ésta revista.

Que emocionante es poder estar en casa “HOME” aunque realmente estemos lejos, a miles de millas. Este sentimiento que es uno agridulce lo llevamos con nosotros a todos esos bellos fascinantes países que visitamos o adoptamos. Yo cargue ‘HOME’ conmigo por 10 años cuando residía en el bello país de Grecia.

Aparte de nuestro equipo profesional editorial que escribe y entrevista a personas interesantes que nos inspiran tenemos un equipo excepcional de escritores voluntarios mayormente libaneses que viven fuera del país. Ellos también tienen algo valioso para compartir y ahora tienen esta plataforma y foro para poder expresarse. Esperamos que la pasión que ponemos en cada uno de nuestros artículos sea de inspiración para cada uno de ustedes.

Una revista es un trabajo en proceso. Los invitamos a que participen. Pueden enviarnos sus comentarios, ideas para un posible artículo, fotos y contribuciones a [email protected] Esperen una próxima edición titulada ‘HOME FOR THE SUMMER.’ Nos tomamos nuestro tiempo para poder presentarles una buena revista de calidad. Por favor, sigan en contacto con nosotros a través de los medios sociales
de comunicación electrónicos.

Finalmente, deseo agradecer al equipo de HOME FOR CHRISTMAS y a los contribuyentes por sus desvelos y sus apasionadas contribuciones.

Adicionalmente, quiero darle las gracias a nuestros primeros socios y a nuestros patrocinadores que creyeron desde un principio en éste proyecto y que continúan creyendo en un cambio positivo y progresivo que dirigen no solo con sus mentes pero también con sus corazones. Ellos están dispuestos a arriesgarse para animar a los que le siguen sin ‘jugar a lo seguro.’ Ustedes siempre serán especiales para nosotros.

Es con negocios, organizaciones y gente como ustedes que se hace posible crear una revista libanesa, cosmopolita, bella y significativa como ésta. Una revista que en su fondo trae belleza, esperanza, paz a nuestro país y el verdadero espíritu navideño.

BIENVENIDO A- HOME FOR CHRISTMAS!